miércoles, 3 de junio de 2009

Habilidades y aptitudes

Habilidades y aptitudes mías
En el campo de la mecánica tengo gran facilidad para manejar los equipos en este caso son los tornos , fresadoras, cepillos, taladro hidraulico, etc....... también me capacito en el campo de mecánica automotriz lo cual va ligado con el campo de la mecánica industrial tengo una técnica en electrónica sistematizada.
Estos tres elementos me favorecen para trabajar en cualquier campo y me ayudan para poder encontrar grandes facilidades y poderme desembolver muy facílmente en este ámbito y hallo con facilidad la solución a problemas en las maquinas y poder trabajar con materiales que me pueden facilitar en trabajo al igual que se pueden combinar las tres tecnicas y solucionar problemas a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario